LA MASÍA

El Centro Samandi de Penáguila está ubicado en una Masía de lujo del siglo XVIII ubicada en plena Montaña Alicantina; formada por una edificación central de 1.500 m2 construidos, dentro de una finca con 20.000 cerezos.

EL EXTERIOR

El exterior de la vivienda cuenta con un ámplio espacio para el aparcamiento, un cuidado jardín arbolado con zona de césped, una zona de barbacoa, una piscina al aire libre y mucho espacio para caminar y relajarse en medio de la naturaleza.

LA FINCA

Ponemos a disposición de nuestros clientes más de 1 millón y medio de metros cuadrados (1.570.362 m2) de espectacular belleza, adornados con monte de pinar mediterráneo, carrasca y cerezos, todo ello localizado en una zona con más de 2.700 horas de sol al año, en pleno corazón de la montaña Alicantina.

EXCLUSIVIDAD

Con manantial propio y total independencia energética, la Masía ha sido recientemente restaurada con materiales de primera calidad y todo lujo de detalles, propios de una edificación de esta naturaleza; además de estar en perfecta fusión con todas las comodidades modernas.

PRIVACIDAD

Garantizamos tu total privacidad, ya que el acceso se encuentra totalmente restringido, tanto por vigilantes como gracias al vallado y a las puertas de acceso eléctricas de apertura mediante control remoto y video-portero.

EL ESPACIO

Vive una experiencia enriquecedora en un lugar mágico y confortable en todas sus estancias, construidas con materiales de primera calidad, a 1.500 metros de altura sobre el nivel del mar. Disfruta de sus aguas de gran pureza, así como de su suave brisa, de ahí la denominación: MASÍA DE BRISUELA