Ropa cómoda para la práctica del Yoga. Las esterillas las proporcionamos nosotros.

Calzado de montaña o similar, para caminar cómodo por la naturaleza.

Material para tomar apuntes.

Buena disposición y una amplia sonrisa.

La respuesta creo que ya la conoces… Se desaconseja totalmente fumar durante tu estancia, no obstante, sabemos que no siempre es esto posible, por lo que se permite fumar al aire libre.

Aunque recomendamos evitar este tipo de distracciones, entendemos que puede existir algún motivo por el cual necesites cierto contacto con el exterior. Sólo está permitido el uso del teléfono móvil, tablet u ordenador durante el tiempo libre y únicamente dentro de la habitación.

El día de entrada se realiza un reconocimiento sencillo (Anamnesis), así como unas breves preguntas para conocer el estado de salud de cada persona.

La privacidad es una de nuestra prioridades, por lo que sólo está permitido realizar fotografías del entorno y EN NINGÚN CASO ni del grupo ni de ningún participante.

Hemos diseñado un programa especialmente indicado para contribuir a tu relajación y transformación personal, no obstante, si por algún motivo no deseas participar en alguna de las actividades, respetamos profundamente tu decisión, sólo te pedimos que nos lo hagas saber con anterioridad.

Disponemos de personal especialmente dedicado a la limpieza diaria, tanto de las zonas comunes como de los dormitorios y baños.

Por supuesto, sólo tienes que indicárnoslo en el momento de tu reserva.

El cliente podrá cancelar su reserva en cualquier momento, siempre que lo realice por escrito, siéndole reembolsada la cuantía abonada según la siguiente tabla:

Abono total del servicio > Cancelación anterior a 30 días del evento > Reintegro del 100% del importe abonado.

Abono total del servicio > Cancelación anterior a 15 días del evento > Reintegro del 50% del importe abonado.

Abono de una reserva > Sin límite de tiempo > No aplica abono.

En caso de cancelación del evento por causas excepcionales, ajenas al cliente, nos comprometemos a reembolsar el 100% del importe abonado, no obstante, en ningún caso se abonarán otro tipos de gastos relacionados o no con el evento.

El cliente puede ceder su reserva a otra persona siempre y cuando lo comunique por escrito antes del día de comienzo.