Un programa pensado para el crecimiento personal y la relajación


Ajustamos las actividades en función de la época de año y del grupo al que nos dirigimos. Aquí te ofrecemos una muestra orientativa de lo que tenemos preparado para ti.

¿Cómo transcurre un día en el Centro Samandi?


Comienza el día, abres la ventana de tu habitación, y la naturaleza conquista tu corazón. Te dispones a disfrutar de un espléndido día rebosante de vivencias nuevas.

Vivir el momento presente con atención plena reduce el estrés y la ansiedad, al mismo tiempo que mejora la calidad del sueño y la comprensión de uno mismo.

Ponemos a tu disposición un magnífico desayuno buffet con gran variedad de alimentos saludables, para que puedas comenzar el día con energía.

Excelentes actividades para el desarrollo personal entre las que se incluyen dinámicas de PNL, coaching y motivación, dirigidas por personal cualificado en las diferentes áreas

Combinamos asanas (posturas) de Hatha y Ashtanga Yoga con técnicas de crecimiento personal y relajación. Un excelente momento para equilibrarte física y mentalmente.

Quizá desees leer un libro, comunicarte con tus seres queridos o charlar con algún/a compañero/a. Éste también es un buen momento para recibir un masaje relajante o una sesión de Reiki.

Una alimentación saludable y equilibrada es base fundamental para gozar de buena salud. Hemos elaborado para ti un variado y exquisito menú Mediterráneo para que disfrutes al máximo este momento del día.

Rescatamos para ti la sana costumbre de la tradicional siesta, aunque, si lo deseas, también puedes aprovechar para dar un paseo por la naturaleza.

Excelentes actividades para el desarrollo personal entre las que se incluyen dinámicas de PNL, coaching y motivación, dirigidas por personal cualificado en las diferentes áreas.

Un momento excelente para disfrutar de las increíbles puestas de sol en la Montaña Alicantina, realizar una meditación, conversar o recibir un masaje relajante.

A esta hora, tu cuerpo pide una cena nutritiva, ligera y reparadora. Un momento distendido para conversar sobre las vivencias del día mientras te alimentas saludablemente.

Todos necesitamos disfrutar de momentos distendidos durante los que dejar volar la imaginación, y finalizado el día resulta ser el momento perfecto.

Conciliar el sueño en absoluto silencio es un gran regalo para el alma. Tras un tranquilo e intenso día de actividades, llega el momento de disfrutar de un sueño reparador.